Eslinga para realización de tareas de restricción y detención de caídas. Longitud con sistema graduable desde 1.80 mt a 1.20 mt. Gancho de conexión a estructura de 2 1/4″ de apertura resistencia a (5.000 lbs) 22.2 kN con cierre de doble seguro y resistencia en gatillos de 3.600 lbs. Gancho de conexión a argolla dorsal de 3/4″ de apertura resistencia a (5.000 lbs) 22.2 kN con cierre de doble seguro y resistencia en gatillos de 3.600 lbs. Ganchos de fácil y rápida apertura para mayor comodidad y durabilidad. Reatas en cinta poliéster de 28 mm con resistencia de 5.000lbs. Reatas color rojo con costura sencilla para identificación visual de desgaste textil. Costuras reforzadas con resistencia a 5.000lbs. Absorbedor de impacto de 1.20 mt de elongación(longitud de la eslinga extendida con absorbedor activado de 3 mt de longitud). Protector de etiqueta plástico resistente a humedad. Cumple ANSI Z359.13-2013 Cumple con Recomendaciones de OSHA 1910 y 1926(Subparte M) Nota: previo entrenamiento éste elemento podrá ser utilizado en maniobra de auto-rescate para evitar trauma por suspensión en el usuario.
Eslinga Sencilla Eco de 1.80M Regulable
Protección de alturas
Este producto ya está en la lista de solicitud de presupuesto.
SKU:
501063
Categories: Protección de alturas, Seguridad industrial
Description
Additional information
![]() |
---|
About brand
Steelpro es una marca lider en seguridad industrial con un amplio portafolio de productos que garantizaran la seguridad de todos los trabajadores.
Métodos de pago

Tarjetas de crédito

PSE

Efectivo

Related products
Botas ATS 702 BLANCA
Este producto ya está en la lista de solicitud de presupuesto.
Botas de seguridad en compuesto de PVC sin nitrilo, alta flexibilidad, resistencia a los cambios de temperatura mas fuertes, detergentes y agentes microbianos. Suela en PVC color negro con efecto antidezlizante y puntera de acero recubierto metalico resistente al impacto de hasta 200 joules, resistente a la compresion (15KN)