En MANPOWER CIS, nuestro objetivo es garantizar la satisfacción total de nuestros clientes con cada compra que realicen en nuestra tienda. Por lo tanto, ofrecemos una política de garantía que se rige por las siguientes condiciones:

devoluciones
  • Solo se aceptan devoluciones dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de la factura, y únicamente cuando el producto esté dañado o no funcione correctamente.
  • Para que se acepte la devolución del artículo, el producto debe estar nuevo, en su empaque original y acompañado de la factura de compra.
  • La devolución del producto se realizará a cambio de una nota de crédito por el valor de la compra, que podrá ser utilizada en MANPOWER CIS.
  • No se realizan devoluciones de dinero, únicamente en mercancía.
  • En MANPOWER CIS, los pedidos por encargo o con personalización se consideran como una «Venta definitiva», lo que significa que una vez que el cliente ha confirmado el pedido y ya se ha generado una orden de compra, no se permiten cancelaciones, devoluciones, reembolsos ni créditos. Es importante que los clientes se aseguren de que están solicitando el producto correcto y que cumple con todas sus necesidades antes de confirmar el pedido. En caso de que el producto llegue dañado o defectuoso, se aplicará nuestra política de garantía descrita anteriormente.
  • Es importante destacar que esta política de garantía se aplica únicamente a los productos comprados en MANPOWER CIS y que se encuentran en las condiciones mencionadas anteriormente.
  • Para realizar una devolución, el cliente deberá comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente y proporcionar los detalles de su compra a través del correo atencionalcliente@manpowercis.co , el motivo de la devolución y las condiciones del producto. Nuestro equipo de atención al cliente brindará asesoramiento y guía al cliente durante todo el proceso de devolución.
  • MANPOWER CIS se reserva el derecho de modificar esta política de garantía en cualquier momento, sin previo aviso. Sin embargo, se garantiza que cualquier cambio en la política de garantía se comunicará de manera clara y oportuna a los clientes.
cambios